martes, 29 de octubre de 2013

Pulseras AQUELARRE 2014

Hello!!!

Hoy tengo para ustedes una entrada muy especial para mí. Los que ya me conocéis sabéis algo sobre esto pero para las que no, os lo cuento y así sabéis un poquito más.

Soy de Cádiz y como buena Gaditana me gusta las fiestas más populares de mi tierra. Una de ellas y tan famosa en todo el mundo es el Carnaval. Tengo la oportunidad de revivirlo anualmente y ya no me conformo con verlo como un espectador más. Así que me adentre en este mundo, para poder formar parte de él. Por lo tanto hace tres año me integré en la modalidad mas antigua que en nuestro concurso año tras año sigue sorprendiendo, Coros. 

Desde hace mucho tiempo atrás el concurso, solía ser de género masculino, pero poco a poco la mujer se a ido haciendo un hueco en este y en 2009 apareció "El coro de las niñas" completamente femenino. No tuve la oportunidad de pertenecer a el desde su comienzo, pero con este van a ser 3 años que tengo la suerte de formar parte de esta gran familia y me encanta. Desde el inicio lo hemos tenido un poco complicado pero nunca nos hemos dado por vencidas y cada año intentamos mejorar y sobre todo sorprender de nuevo. Y el año pasado pudimos hacer historia. Siendo el primer coro femenino en pasar a cuartos de final con " Cantina las Manitas". 

Todo esto os lo explico, porque para este año 2014 nos llamamos "Aquelarre". Y lo que os quería enseñar, que cuando las vi me encantaron, son las pulseras que nos promocionan y que nos ayudan a que sea más llevadero los gastos del disfraz.
He de decir que no es un diseño mío, que de este se ha encargado los creadores de este coro. 

Y sin mas intrigas aquí las tenéis!.

Espero que os gusten, y por 1,50€ podéis obtener una de ellas, además de colaborar con nosotras.


Mil besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...